Belleza Anillo 7 Diamantes 0.7 Quilates Encantadora Dama de Diseño Mejor Amor de La Vendimi

Belleza Anillo 7 Diamantes 0.7 Quilates Encantadora Dama de Diseño Mejor Amor de La Vendimi

Belleza anillo 7 diamantes 0.7 Quilates Encantadora dama de Diseño mejor amor de la vendimi - Con un delicado diseño y una manera elegante, este zafiro deslumbrante y anillo de diamantes tiene brillantes diamantes esféricas organizados en un diseño moderno como una ofrenda floral. Para guardar los diamantes expuestos a daños, apoyamos el uso de esta red más eficaz. Anillo de compromiso de montadura tamaño 6 14 quilates de oro y 7 diamantes, el más importante con las siguientes características: -artículos gia modificado notable de 4,21 x four.08 x 2,88 mm chimeneas -diamante mark -pureza vs1 -coloration i. Nilo azul sabe que ahora puede no reconocer las dimensiones del aro para un dedo específico y desea ayudar. Ofrecemos un medidor para imprimir joyas tamaños que podría ayudar a decidir la dimensión de su anillo. Antes de la impresión, asegúrese de que las dimensiones de la página es "no" en el contenedor de conversación. Imprimir.

Este anillo de oro blanco tiene un monte auténtico en forma de "olas" y podría salteando cada tanto en las facetas de este brillante. Como se ha señalado, 7 diamantes tallados en forma destacada con un peso total de zero.28 piedras. Cts puede coloración h y pureza vs. Hola! De dirección, i he los billetes y los certificados del gia. Se compró el montadura en una joyería y el diamante principal en otro. Cada polanco, se denomina aderezo. Los cargos se escriben mediante la tarde, no olvide no precisamente. Atentamente. Buenos días. Hola i estoy preguntando en caso que encarnan el comercio? I he pocos relojes cualquier caballero que desea? Me encanta la mirada. Si se justifica, podríamos hacer una mezcla entre monedas y un reloj. ?quién no ha visto? Puede enviar instantáneas? I estoy ansioso por sus comentarios o cualquier rango de vatios en la que puede enviar las fotos. Atentamente.

Los tamaños de banda para las niñas son más frecuentes en tres nueve. El aro de tamaños para las mujeres adicionales en nilo azul se compró entre 5 y 7. El 6 es la longitud máxima popular.

Share:

Recommendation post to read