Asombroso Talla de Anillo 14 Anillo Tu Y Yo - Petite Maf

Asombroso Talla de Anillo 14 Anillo Tu Y Yo - Petite Maf

Asombroso talla de anillo 14 ANILLO TU Y YO - Petite Maf - Si no estás seguro de haber revelado el archivo a la longitud perfecta mejor tiene que medir el patrón marcó 100mm y debe ser exactamente 10 cm. recordó que si desea un anillo de este ancho o si tiene el ancho de nudillos elige una medida más real.

Considero que un número de ustedes nunca ha cuestionado una forma de reconocer el tamaño de banda, si el camino hombres habían medido es idéntico en todos los aretes y todas las ubicaciones internacionales.

Muy importante: imprime la plantilla en su formato original. Vuelta de la elección "para ajustar la página web" laimpresora. es muy crítico para imprimir este documento para escalar cien% porque, si no ahora que van hacer todo el tamaño de los valores de las esculturas. ir al documento, marca la opción de impresión, antes de imprimir un informe en la página web de escalado elegir: ninguno.

Recorta fielmente sobre dos figuras. Recortes interiores marcados con tijeras, es un aro con el padre de papel. asegúrese de que la medida es interior. Modificar el esquema de rol. Pídele una persona tire en la ruta contraria basada totalmente en el medidor, en caso de que no obtenga el mejor ahora medida ideal. si el dedo podría ser muy delgado contorno positivo el flujo es nudillo. hay cifras, uno para esculturas y otros pares de tamaños peculiares. annabi equivalence aretes ya reconocen su longitud cuando se selecciona el equivalente para los pequeños números 11, 12, trece mediana de los números 14, 15, dieciséis grande para 17,18 números.

Cuando tiene un anillo en casa en la medida adecuada, colócalo en la tabla de equivalencias. comprueba que la definen en el anillo coincide con la línea negra de su longitud. también puede probar si el diámetro de su anillo coincide con la carretera a la menor duración de cada uno.

Share:

Recommendation post to read