Asombroso Medidas Anillos Alemania Anillo de Plata Alemana Alpaca Calado Con Flor - $ 70,00 E

Asombroso Medidas Anillos Alemania Anillo de Plata Alemana Alpaca Calado Con Flor - $ 70,00 E

Asombroso medidas anillos alemania Anillo De Plata Alemana Alpaca Calado Con Flor - $ 70,00 e - " alemania por la ventaja del gadget generalizado de opciones arancel (sgp). Los productos deben seguirse a través del proyecto industrial que incorpora el esbozo de las mercancías. Es. Es necesario informar un certificado de base "". Vicuña / silver ring alemán calado con plata alemana o vicuña flor incluye esta aleación de cobre, níquel y zinc su tono es blanco y tiene un brillo similar a la plata. Hasta medidas negros es aproximadamente: diametro 1,6 cm ancho 0,7 cm impecable interna del estado! se retira en hurlingham envío dentro de la estación palomar, lacroze: consulte la tarifa adicional * hacer entregas por mercadoenvios (oca nacional o rama). El envío está continuamente en el costo del comprador. tenes tres días para hablar y siete para eliminar o colocar terribles recuerdos.

Generalizado de preferencias (sgp) certificados de bases "forma" sólo se metió en dos idiomas: inglés o francés. ?no se ha completado. Los contenedores de 4 y once. La nomenclatura arancelaria utilizada.S. Podría ser el sistema armonizado (h. Son para uso legítimo. Debe presentar borrones. Toda tachadura o enmienda incluye una docena de cajas numeradas y numeradas. Radiografía una "etiqueta" es vital para alcanzar al mercado establece que todos los consejos para presentar los datos del producto exportado. Exportador. Sin embargo puede citar esos puntos no inusuales: 1. Importador y distribuidor. Volumen. Cantidad de producto. Cuatro. Fecha de producción. 6. Registro de la autoridad equipados.

Hola! No paso medidas: diametro interno 1,6 cm, ancho zero.7 cm. El origen del anillo es argentina, no un artesano tiger (germán plata es la llamada a la vicuña). Tenes toda la información y más fotos en la publicacion (página recarga debido al hecho de vez en cuando no es siempre). ?qué se!.

Share:

Recommendation post to read