Asombroso Anillos de Boda Anchos Venta Al Por Mayor Anillos de Bodas Anchos-Compre Online Lo

Asombroso Anillos de Boda Anchos Venta Al Por Mayor Anillos de Bodas Anchos-Compre Online Lo

Asombroso anillos de boda anchos Venta al por mayor anillos de bodas anchos-Compre online lo - Hola. Si, este peso en oro 18k siguen siendo hueco si son fabricadas en enormes. 6mm con la intención de macizos deben ser cuatro mm amplios. La manera más simple eres sólido 6mm de ancho es que están fabricados con un peso de 8gr si las medidas son muy pequeñas y 10gr si las medidas son grandes. Gracias por su interés. Por otra parte es de 6mm de ancho y la carga de 4gr par (aproximadamente 2gr cada anillo) con son concavos o agujeros. Interior también se puede solicitar fuerte, pero el ancho es 3mm. Gracias a su afición. Hola. El precio es enviado a través de un par de oro en anillos de boda 18k, con peso de 4gr y si en 3mm los macizos sintéticos quedarian. Los gastos incluyen el estuche y escrito. Gracias a su afición.

Buenos días el cargo es para la pareja de oro bien tomar la entrega de 18 mercados honorarios y críticos del modelo 18k de oro blanco y oro amarillo en extremos tradicionales nueve y medio y 1/2 y 1/2 cin. Página web: el mundo del inglés portuguê-deutsch-francés italiano-हिंदी-pусский-한국어-日本語 اللغة 日本語-tiếng-nederlands ภาษาไทย-türk việt-indonesia-עברית. En el caso de las joyas son fabricadas en 6gr bodas de oro de 18k podría ser 90 precio 5 bs. Hay cuatro y 5mm de ancho si las medidas son increíblemente pequeños (mujer medir 7 y caballero al grado nueve). Gracias a su afición.

Hola allí. Por su medida de éxito tiene que ser trasladado a una joyería a tomar, ya que las técnicas diferentes puede generar errores. El precio del transporte para caracas está entre 8 y diez mil bs asegurados. Gracias por su interés.

Share:

Recommendation post to read