Asombroso Anillos Boda Judios Anillos Judíos Foto de Archivo. Imagen de Imágenes, Foto - 863

Asombroso Anillos Boda Judios Anillos Judíos Foto de Archivo. Imagen de Imágenes, Foto - 863

Asombroso anillos boda judios Anillos judíos foto de archivo. Imagen de imágenes, foto - 863 - En la biblia hay nombramientos adicionales que hablan de la banda como un símbolo de dignidad o forma de sellar acuerdos, que incluyen lucas 15:22 " y el padre afirmó que su administración, regresar del hijo pródigo, breve! A la ropa de alta calidad y vestidlo, ponedle un aro en el dedo y zapatos en los dedos, "como un símbolo de dignidad, y en el libro bíblico de esther e tres: 10-12", el rey (asuero) tomó el aro su mano para sellar el acuerdo, y le dio a su hijo en ammán hamedata .... ".

Los romanos, sin embargo, han sido el principal para aplicar, el anillo de matrimonio como imagen, pues se convirtió en "empate" un acuerdo.? dio un anillo de hierro para el padre de la novia, a los 12 meses de 70 spots publicitarios, hasta la formalización del matrimonio. Este acto se pregunta con nuestra mano. Finalmente, el segundo siglo anuncio introduce el anillo de oro cambiado a entregar adicionalmente a la papá de la novia, y le dio todas las claves de otra forma, que sirvió para abrir el rango de precios públicos o familiares con candado, por lo tanto, este segundo anillo simboliza la garantía de libre dentro del cónyuge destino.

Las alianzas de boda como ahora nos empezó a utilizar dentro del siglo quinto sin embargo ya no es fácil para la iglesia a aceptar como parte del rito, aunque en el antiguo testamento conocido como parte de la novia con un anillo y se convirtió en no hasta ahora el siglo ix que el papa nicolás i decretó que el hecho de proporcionar un anillo a la novia fue una declaración adecuada del motivo para casarse. La causa no se opone a la utilización del aro fue su interpretación como una imagen de compromiso en lugar de como un mero adorno.

Share:

Recommendation post to read