Asombroso Anillo Zafiro Azul Y Diamantes Sortija de Oro Blanco Con Zafiro Azul Central Talla Oval Y Bullet

Asombroso Anillo Zafiro Azul Y Diamantes Sortija de Oro Blanco Con Zafiro Azul Central Talla Oval Y Bullet

Asombroso anillo zafiro azul y diamantes Sortija de oro blanco con zafiro azul central talla oval y bullet - El aro para tamaños estimados no son más inusuales en 3 nueve. El aro para señoras mayores tamaños comprados en nilo azul son cinco o 7. El 6 es el tamaño máximo popular. Nilo azul sabe que no puede entender el tamaño del anillo de un dedo determinado y necesitan ayuda. Proporcionamos un medidor de aretes para imprimir los tamaños que pueden ayudar a determinar las dimensiones de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que el tamaño de la página es "no" dentro del recuadro de diálogo de impresión. Observar: costos y disponibilidad son reto para cambiar sin observar. Para más registros, visite nuestro términos y situaciones. Puede seguir algunos límites en retornos libres. Consulte nuestra cobertura de retorno para obtener más información.

Nilo azul es consciente de que no puede reconocer la magnitud del aro para un dedo seleccionado y desea ayudar. Proporcionamos una joyería de medidor para imprimir los tamaños que pueden ayudar a determinar el tamaño de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página web es "no" dentro del recuadro de conversación. Imprimir. Con un diseño elegante, este zafiro y anillo de diamantes tiene un zafiro azul profundo incrustado en oro blanco de 18 bien y perfectamente acentuada con muy buen diamante tamaño esférico, creciendo un anillo impresionante 3 piedras. El aro de tamaños para las mujeres mayores no son inusuales en nueve. 3 el aro para tamaños más mujeres en nilo azul se compró entre 5 y 7. El 6 es el tamaño máximo popular.

Con un diseño sensible y una manera elegante, este zafiro asombroso y anillo de diamantes tiene excelentes diamantes esféricas organizados en un diseño de vanguardia como una ofrenda floral. Para guardar los daños a los diamantes descubiertos, recomendamos utilizar este anillo sencillo.

Share:

Recommendation post to read