Asombroso Anillo Diamantes Aristocrazy Aristocrazy - Sortija Con Cuarzo Y Orla de Diamantes En Plata

Asombroso Anillo Diamantes Aristocrazy Aristocrazy - Sortija Con Cuarzo Y Orla de Diamantes En Plata

Asombroso anillo diamantes aristocrazy Aristocrazy - Sortija con cuarzo y orla de diamantes en plata - Colección diamonds es nuestra serie de alta joyería. Todos los anillos que puede hacerse en kts gold 18. Con el diamante agradable. ahora es un eterno colección, que no siempre es estilo. es sofisticado, moda y convencionales. Un regalo adecuado para el suceso correcto. Un diamante es una joya soltera. Hasta aristocrazy se observó constantemente a través de un caso especial: un contenedor de madera laqueada con interiores de terciopelo negro, que mira la luz y el reflejo del diamante.

El símbolo es la unidad estándar de dimensión para calcular el peso de piedras valiosas, junto con diamantes. Un igual a cien miligramos de dos quilates. En el caso de los diamantes mucho menos de un quilate, cada quilate se divide en un centenar de puntos, junto con centavos por dólar (zero.Seventy cinco ct. = Setenta y cinco puntos. ? ct. = 50 puntos). El tamaño de un diamante es seleccionado basado en el formato exclusivo de la piedra, sus dimensiones y su inclusión. Las proporciones de un diamante tienen un efecto sobre su comportamiento a la luz, que en la vuelta a su belleza y su belleza típica. Diamantes de primera magnitud, simetría y barniz optimizar su interacción con el suave y tienen brillo adicional.

En la colección de diamantes, hay varias colecciones: fundamentos, diamonds excesivo, fusion diamonds. Todos los componentes del compuesto que se han diseñado en la producción artesanal mediante enfoques aristocrazy caracteriza. El "tino" de nuestros artesanos propicias para concebir algunas de estas colecciones. Máximo de los diamantes utilizados en las redes son casi incoloro, o con un claro color amarillo o marrón. Los grados de coloración se decidió con la ayuda de evaluar cada diamante con un patrón preestablecido.

Share:

Recommendation post to read