Asombroso Anillo de Oro Y Perla Oro Perlas Y Circon

Asombroso Anillo de Oro Y Perla Oro Perlas Y Circon

Asombroso anillo de oro y perla oro perlas y circon - Somos sus órdenes en la ciudad de guadalajara, en horas de lunes a viernes a las 10:00 horas y los sábados a las 19:00 a las 10:00 quince: 00 horas, el mismo tiempo que puede hacer el envío de su producto. Anillo de 18 quilates en oro blanco con una perla cultivada milímetros de agua blanca nine.Five y un dulce de color gris perla cultivada de 9.Five milímetros. Grado de adaptación anillo entre 12 y 14. Anillo totalmente realizado mediante aretes de artesano. El oro es legítima y la perla es cultivada desea de regalo, cualquier otra prestación a través de correo electrónico, ya que es cara o chile. Aquí va la cuota o se puede alcontado.

Reconocemos que el orgullo de dar realmente el presente es la primera parte ... Uso le proporcionará todos los anillos envuelto en un pequeño contenedor esférico con un toque de campana. Nuestro pequeño pozo mágico come en tamaños y colores exclusivos y someterse al sello empleador; porque 1920 joyeros. -los envíos 3-7 días ejecutando * serie desconectó modificaciones en mantener y devuelve en 30 días * *-pago de seguros paypal o cargo agradable tarjeta garantizada * condiciones pregunta y las fechas de cierre de transporte ** cobertura devuelve la consulta. Producto: tejido en anillo: 925 plata, oro y perlas características: niña di perla diseño con plata y oro. consulte el conjunto de joyería. No pagar honorarios especiales y mercado de envíos del mercado, además de retiro individual. stock disponible. le invitamos a nuestra mercancía igual!.

Seguis como bien, porque al menos mi compra a accurateísimo ronda. Contestasteis mis dudas muy rápido, el método de compra simple, informados en todo momento, transporte rápido, completamente lleno, resumen "superior no es posible".

Share:

Recommendation post to read