Asombroso Anillo de Oro Blanco Y Esmeralda Anillo de Oro Blanco Con Brillantes Y Esmeraldas - Santarelli J

Asombroso Anillo de Oro Blanco Y Esmeralda Anillo de Oro Blanco Con Brillantes Y Esmeraldas - Santarelli J

Asombroso anillo de oro blanco y esmeralda Anillo de oro blanco con brillantes y esmeraldas - Santarelli j - Los tamaños aro para señoras mayores no son inusuales en tres 9. Los tamaños de banda para ofrecer más niñas en nilo azul son cinco o 7. El 6 es la longitud más populares. Moderno y sorprendente, esta pequeña esmeralda y anillo de diamantes es un diseño tradicional de 3 piedras creadas en oro blanco de 18 bien sólido. Una forma ovalada colorida esmeralda que está orgulloso entre ronda diamantes excepcionales y ofrece orientación alcista a un estilo para uno nunca puede ser una moda. Nilo azul sabe que ahora no puede reconocer la magnitud del aro para un dedo seleccionado y desea ayudar. Proporcionamos una joyería de medidor para imprimir los tamaños que podría ayudar a determinar las dimensiones de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página es "no" dentro del recuadro de conversación. Imprimir.

Aviso: tarifas y disponibilidad son reto para cambiar con aviso de salida. Para obtener más estadísticas, vaya a nuestros términos y situaciones. Puede seguir unos límites sobre retornos libres. Consulte nuestra cobertura de retorno de información adicional. Los tamaños de banda para las mujeres son más comunes en tres 9. El aro para ofrecer tamaños extra niñas en nilo azul son cinco o 7. El 6 es el tamaño más famoso. La cobertura cookies: tenemos personal y la tercera celebración cookies para mejorar nuestras ofertas. Si tiene vela, aceptamos como cierto que acepta su uso. Puede obtener información adicional, o si ya sabemos la forma de cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Nilo azul sabe que no puede comprender las dimensiones del anillo de un dedo determinado y necesitan ayuda. Ofrecemos un medidor de aretes para imprimir los tamaños que pueden ayudar a decidir el tamaño de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página web es "no" en el contenedor de diálogo de impresión.

Share:

Recommendation post to read