Asombroso Anillo de Compromiso Diamante 1 Kilate Cuando Estés Escogiendo Tu Anillo de Compromiso, El Quilate de U

Asombroso Anillo de Compromiso Diamante 1 Kilate Cuando Estés Escogiendo Tu Anillo de Compromiso, El Quilate de U

Asombroso anillo de compromiso diamante 1 kilate Cuando estés escogiendo tu Anillo de Compromiso, el quilate de u - El conjunto de tamaños estimados son más frecuentes en 3 9. El aro de tamaños para las mujeres más vendidas en nilo azul son entre 5 y 7. El 6 es la longitud máxima popular. Nilo azul es consciente de que ya no puede reconocer la magnitud del aro para un dedo seleccionado y desea ayudar. Ofrecemos un medidor para imprimir los tamaños aretes que podrían ayudar a determinar la escala de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que las dimensiones de la página es "no" en el campo de diálogo de impresión. Un hermoso principal esférico casi la mitad de los quilates del diamante incoloro preengarzado 14k bañado en oro blanco preciosas. El montaje tiene 1 / 10 quilates de diamantes pavé, con un peso total de 5 quilates y diamantes. Cada banda puede ser seguido por un archivo de clasificación de diamantes de gia y una evaluación complementaria.

Palabra: precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin observar. Para mayor información, visite nuestro frases y situaciones. Puede aplicar algunas barreras en tapa devuelve. Consulte nuestra cobertura para retroceder información adicional. Nilo azul es consciente de que ahora no puede reconocer la magnitud del aro para un dedo seleccionado y necesita asistencia. Ofrecemos un metro anillos para imprimir los tamaños que podría ayudar a determinar la escala de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página web es "no" dentro del campo de la conversación. Imprimir. Este compromiso conjunto de zac posen es sofisticada y elegante; tiene una valiosa esférica casi diamante incoloro de 1 quilates en un montaje de platino resistente. Este anillo de platino como solista tiene con un pavé puente diamante francés. Zac complementa el estilo elegante redecorating cada anillo con una bandera de detalle del oro amarillo. 18k.

Este anillo de compromiso tiene un esférico crucial casi 1 quilates del diamante incoloro de platino resistente previamente comprometidos. Cada anillo será observado mediante un informe de calificación del gia y una evaluación con el cumplimiento.

Share:

Recommendation post to read