Asombroso Anillo de Compromiso de Napoleon A Josefina El Anillo de Compromiso de Napoleón Y Josefina A Subasta - Corazó

Asombroso Anillo de Compromiso de Napoleon A Josefina El Anillo de Compromiso de Napoleón Y Josefina A Subasta - Corazó

Asombroso anillo de compromiso de napoleon a josefina El anillo de compromiso de Napoleón y Josefina a subasta - Corazó - Cuando se reunió con josefina beauharnais, napoleón cambió aún en un soldado revolucionario. Además de su familia cortejar este adverso, porque cambió en viuda josefina. Ya había otros niños de alexandre beauharnais, condenado a la guillotina su función política dentro de la revolución francesa. Además, seis años mayor que él ha convertido. Napoleón y josefina cometido matrimonio apenas semanas antes de la misma. Así sucedió el 9 de marzo de 1796. Y, dos días después, napoleón desertaron estados unidos de norteamérica para orientar la marina francesa a la invasión efectiva de italia. En 1799, consolidado dentro de las autoridades y su reputación de valiente se mostró en el ejército. Tenemos que el 24 de marzo el anillo de compromiso que napoleón subastado a josefina, la emperatriz. Además, este se produjo en la residencia venta pública osenat en fontainebleau, cerca de parís. La salida se convirtió en precio previsto entre 10.000 y 15.000 euros. Pero después de una larga guerra en el martillo sonaba como un mínimo de cincuenta veces, se convirtieron en comprar a un precio de 896 ,four cien euros!.

Aunque el matrimonio entre josefina y napoleón no cierre prolongado, la historia del anillo de compromiso se ha escrito y queremos introducir esta pieza simbólica, porque el sindicato que representa ha ampliado su valor. Napoleón se convirtió en coronado emperador de francia en la catedral de notre dame en parís. Y para su esposa, josefina, se convirtió en emperatriz. Pero su matrimonio duró poco. Josefina no podía tener más jóvenes y la historia de amor dirigida al divorcio en 1810.

El anillo de compromiso de diseño sencillo. Por el hecho en este punto, napoleón no había ahora una gran caja. Que es un solitario de diamantes y zafiros. Pero, su comienzo es especial, ya que es el anillo que ha seleccionado y compró el emperador napoleón para el trabajo duro ha solicitado su querido josefina.

Share:

Recommendation post to read