Asombroso Anillo de Compromiso 30 Puntos Anillo de Compromiso 18K Con Diamante Natural de 40 Pt

Asombroso Anillo de Compromiso 30 Puntos Anillo de Compromiso 18K Con Diamante Natural de 40 Pt

Asombroso anillo de compromiso 30 puntos Anillo De Compromiso 18k Con Diamante Natural De 40 Pt - Buenos dias, gracias para escribirnos, que es un aro de oro para la duración de 14k con diamond cultivado que puede ser un gema sintetica creado en laboratorio con sustancias sinteticos con dureza eight.Five scale saneamiento 9, d color y claridad fl dentro del escala del gia. Un natural diamond es extraido de minas y se entregan doris con dureza de 10 escala y sus saneamiento rango coloración y claridad ahora no diamante de es que cualquier identico para otro, de diamante de una tasa pirncess ct 1,50. Es 250 mil pesos y es en orden en individuales aquí en la mejor joyeria con la ayuda de seguridad. Saludos. A cambio es 990 pesos oro 18k para cualquier anillo, sus 14,989 peso, ya con envio y acogedor. Si necesita .45ct. Oro 18k que confirmarnos para su compra enviarle enlace especial encargado y magnum con .45ct. 18k oro 14,989 pesos, saludos y quedamos su afirmación anticipando!.

Apropiado noches! Si que precio escribimos son de oro para púas todos por extraidos naturales con diamante en proyecto de destruir redondo: 35ct: 9,999 pesos, .Forty cinco ct: 14,999 pesos y .50 ct: 19,999 pesos. Un tenemos .32ct. Vs/shade i-j que tenemos proporcionar eight.999 pesos oro en 18k. Ya no obstante nos esta publicada en esta semana, si quieren comprar cerca que indicarnos para realizar una e-book exclusivo para que se pagarlo con mercadopago, saludos y su la afirmación de dimensiones deseado. Tiempo de noche adecuado! Se pide que no la atención especial, como gema o varios diamantes naturales se facilita con un mejor cepillito de dientes y pueden ser brillantes, esto no perderá brillo simplemente como cualquier gema desluce, saludos y espero la compra!.

Garantizada: relajación áreas y si no te de gusta que recibes te devolvemos tu dinero. Excelente interés de ingresos para achicarlo o agrandarlo como necesidad. Garantizamos y además curiosos de acero con la ayuda de existencia. Discúlpa extraordinaria de nuevo la cuestión y 24k naturales de diamantes como i .45cts, 5 grados en la mitad o la princesa modelo esférico. Viene con sus certificados de pureza y kilataje? ? El león sería gto? Buen día y gracias nuevamente para responder a todas mis dudas.

Share:

Recommendation post to read