Asombroso Alianzas En Oro Blanco Alianza Boda Oro Blanco Ancha Su

Asombroso Alianzas En Oro Blanco Alianza Boda Oro Blanco Ancha Su

Asombroso alianzas en oro blanco Alianza Boda Oro Blanco Ancha Su - Pendiente sintéticas en silver rodio ley con sala de descanso para mantener a cambio de color. Formados por lágrimas preciosos cristales microengastadas con alto brillo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: 52 mm mm. X dieciséis. Asociaciones de oro blanco la ceremonia de boda paladiado. La alianza de las niñas tiene 6 diamantes de 0,05 cts. Peso total. La multa de diamantes es w/si. Esas joyas boda tienen un ancho de 4,5 mm. Puede hacer ocho quilates, 14 quilates y 18 quilates, para mantener la coloración blanca se propone fabricar en 14 quilates o 18 quilates así. Aviso: gastos y disponibilidad son problema para intercambiar sin aviso. Para obtener más estadísticas, visite nuestros términos y condiciones. Puede practicar algunas barreras en tapa devuelve. Consulte nuestra política de retorno para obtener más información.

Nota: gastos y disponibilidad están sujetos al comercio sin ser conscientes. Para más registros, vaya a nuestros términos y condiciones. Puede aplicar unos límites sobre retornos sueltos. Consulte nuestra cobertura para retroceder más detalles. Pendiente fabricados en silver rodio ley con baño para evitar el comercio de sombra. Formados por medio de lágrimas valiosos cristales microengastadas con alto brillo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: dos mm x dieciséis cincuenta. Pendiente sintéticas en silver rodio ley con sala de descanso para mantener el cambio de tono. Formados por lágrimas valiosas cristales microengastadas con alto brillo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: cincuenta dos mm x 16 mm.

Nilo azul es consciente de que ahora puede no reconocer las dimensiones del aro para un dedo determinado y necesitan asistencia. Proporcionamos una joyería de medidor para imprimir los tamaños que pueden ayudar a determinar las dimensiones de su anillo. Antes de la impresión, asegúrese de que el tamaño de la página web es "no" dentro del recuadro de conversación. Imprimir.

Share:

Recommendation post to read